23 de diciembre de 2012

2013 BMW M6 6R by Risden Engineering

2013 BMW M6 6R by Risden Engineering

Risden Ingeniería en realidad no es un nombre muy conocido en la industria del auto tuning con respecto a todos los grandes nombres que están ahí fuera.
Pero cuando se habla de mejoras de rendimiento, estos muchachos lo hacen de maravilla.
Su más reciente incursión en el mundo de las mejoras del mercado de accesorios para automóviles es un programa centrado en autos de la gama
coupé deportivo de lujo BMW , más precisamente el poderoso M6 Coupé.
2013 BMW M6 6R by Risden Engineering

Los detalles dados a conocer han sido escasos, probablemente porque Risden está preparando un lanzamiento en el primer trimestre de 2013, pero no se espera nada menos que un juego completo de mejoras en el motor para aumentar la potencia del vehículo, además de una gran reducción de peso, una mejora de la suspensión y actualizaciones aerodinámicas, en todo lo cual, Risden ha sido conocido por ser extremadamente impresionante.
A juzgar por las fotos, los componentes aerodinámicos ciertamente hablan por sí mismos. Hay un nuevo parachoques delantero con spoiler de diseño propio, guardabarros nuevos con múltiples salidas de aire, un spoiler de tapa del maletero, un enorme alerón trasero y el parachoques trasero ventilado, con lo que parece ser un nuevo difusor y trapezoidales tubos de escape dobles.
2013 BMW M6 6R by Risden Engineering
 Esa es la observación a simple vista del diseño basado en las fotos dadas por Risden Engineering. Esto no significa que vamos a ver exactamente la misma cosa, pero estamos seguros de que estos chicos tendrán un programa completo que harán volar la tapa de las expectativas que podemos tener de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario