BMW Coupé Concept i3
hacer que se traduzca en un coupé hatchback, BMW tuvo que hacer algunas modificaciones leves.
El faldón delantero fué rediseñado para que se produzca un efecto de cortina de aire que garantice una mejor refrigeración del motor. En la parte trasera, la plataforma ahora incorpora un componente difusor que ayuda a optimizar el flujo de aire.
El parabrisas está más inclinado y las puertas han recibido una actualización, al igual que las ventanas laterales y espejos laterales. El coche se asienta sobre un conjunto
de neumaticos de 20 pulgadas, llantas de aleación ligera en formato de radios dobles y envueltas en neumáticos de baja resistencia a la rodadura, medida 155/60R20
delante y 175/55R20 en la parte trasera.
El Concept i3 cupé está pintado con una combinación de Naranja metalizado (solar Orange) y negro de alto brillo. Solar Orange cubre los paneles de la carrocería
alrededor de los arcos de las ruedas, las puertas y las paredes laterales y traseras mientras que el negro de alto brillo cubre: los abrigos negros,el capó, el techo, la tapa
de escotilla trasera y el borde inferior del cuerpo. Para la parrilla ovoide de BMW y las líneas de umbral a lo largo de los lados, el Concept i3 incluye el la habitual Gris mate.
Las medidas del Concept i3 Coupé son: 3964 mm (156,1 pulgadas) de largo, 1.768 mm (69,6 pulgadas) de ancho, 1.555 mm (61,2 pulgadas) de alto y tiene un 2570 mm
(101,2 pulgadas) distancia entre ejes.
INTERIOR
Según BMW, el interior del Coupé Concept i3 es un paso más hacia el aspecto de su diseño de producción final. El interior incluye una mezcla de cuero, madera, lana y
otras materias primas renovables. BMW ha rediseñado la columna de dirección y en la actualidad cuenta con una combinación de gris claro a los elementos de soporte y
utiliza el negro para los controles.
El menú iDrive también se ha actualizado para que los botones de control se encuentran en la consola central, entre el conductor y el pasajero delantero.
Los Asientos delanteros están tapizados en una combinación de tonos cálidos hechos de hilo de lana con textura y un material de monofilamento. En la parte trasera, BMW
ha optado por dos asientos individuales tapizados en cuero y curvadas hacia fuera para formar una conexión perfecta con los paneles traseros.
El Concept i3 cuenta con dos pantallas de primera clase que ayudan al intercambio de información entre el vehículo y el conductor. Esta información se muestra en una
pantalla de 6,5-pulgadas colocada en la columna de dirección. La segunda pantalla está situada en el centro del tablero de instrumentos, para que el conductor pueda ver
fácilmente.
MOTOR
Al igual que el Concept i3 estándar, la nueva versión Coupe, está equipada con un motor eléctrico que desarrolla 170 caballos de fuerza. El motor eléctrico recibe la
energía de una batería de iones de litio que garantizan, por las estimaciones de BMW, un alcance de 100 kilómetros. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de
una sola velocidad, transmisión de accionamiento directo.
El conductor puede elegir entre tres modos diferentes de conducción: "Confort", "Eco Pro" y "Eco Pro +," El primer modo se asegurará de que disfrute de la deportividad y
el confort del Coupe Concept BMW i3, el modo "Eco Pro" puede aumentar el alcance en kilometros del Concept i3 hasta en un 20 por ciento. En el modo "Eco Pro +" , el
alcance de conducción es aumentado aún más, pero sólo puede ser utilizado a velocidades de hasta 56 mph.
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